Tu Negra

Mis momentos

Aunque quiera

Por más que he tratado de negármelo, de evadir lo que siento…hay momentos, como ahora, en los que me siento plenamente convencida de que eres lo que ando buscando. O por lo menos te le pareces bastante. Tienes tantas cosas bellas: Chistoso, sincero, expresivo, atractivo, inteligente, me escuchas, me hablas. Gracias a ti confirmé que lo que sueño alcanzar algún día en el amor, no es una utopía, es posible, pues tu existes; y aunque no puedo alcanzarlo junto a ti, por lo menos tengo la esperanza de que Dios haya hecho uno más como tu. Y no es que piense en ti a cada instante. No es que me desvele recordando tus letras, tu voz o tu boca. mm..tu boca. Es sólo que cuando veo lo difícil que es alcanzar lo que busco, recuerdo que tu lo tienes, y es ahí donde las lágrimas me visitan y me acompañan por momentos, y se marchan cuando recuerdo que cuento con tu amistad.

 

Escrito y Publicado por Galatea en su blog

julio 7, 2009 - Posted by | Tu

1 comentario »

  1. excelente pero debemos eliminar la ultima palabra…

    Comentario por Pablo Lopez | julio 22, 2009


Responder

