Tu Negra

Mis momentos

Lujuria

Hoy quiero besarte, sentir tus labios tocar los míos, sentir tus dientes mordiéndome los labios, sentir como me acaricias con tus labios y luego con tu lengua…

Hoy quiero sentir tu lengua bailar una danza de ganas con la mía, quiero que con tu lengua recorras mi cuello, recorras mis senos y hagas que mis pezones sean tuyos, quiero que sigas bajando hasta mi ombligo y me hagas contraer mi cuerpo de ganas, quiero que bajes un poco mas al sur y me hagas tuya con tu lengua, que bebas de mi, que comas de mi, que me hagas rendirme a tu lengua en un suspiro.

Hoy quiero que me acaricies con tus manos en la espalda, que me la toques despacio solo con la yema de tus dedos, que al momento del éxtasis me aruñes la espalda como yo estaré arañándote la tuya.

Hoy quiero solo que me ames, que me hagas tuya con tus labios, tu lengua y tus manos…. Solo quiero que me hagas perderme en un mar de éxtasis que no me deje ni pensar…

agosto 26, 2009 - Posted by | Tu

6 comentarios »

  1. WOW!!! no debi de leer esto tan temprano en la mañana. Me emocioné.

    Espero que te cumplan tus deseos.
    Harold B.

    Comentario por harold b | septiembre 1, 2009

  2. Lujuria va de la mano con asficieee?

    Comentario por Pablo Lopez | septiembre 1, 2009

  3. como vas c jodio Miguel Cervantes
    claro si la lirica tuviera ritmo seria
    un perico ripiao

    Comentario por rodrigo de triana | septiembre 4, 2009

  4. Harold: jejejeje bueno ese dia no se cumplieron no.
    Pablo: No, eso nunca, lujuria es lujuria, afixie es otra cosa… Aunque aqui tengo liga las dos cosas.
    Rodrigo: jejejeje Thanks por la visita.

    Sorry la tardanza..

    Comentario por Cinthia "Tu Negra" | septiembre 11, 2009

  5. es Miguel de Cerventes, y me encanta lo q escribes en serio motivan y levantan lo q ste muy x debajo!

    Comentario por pierina piamo | enero 10, 2015

  6. es Miguel de Cerventes, y me encanta lo q escribes en serio motivan y levantan lo q ste muy x debajo!
    escribe un libro

    Comentario por pierina piamo | enero 10, 2015


Responder

