Tu Negra

Mis momentos

Sexo, Pudor y Lagrimas

 

Sentí tus manos agarrándome las nalgas, tu aliento caliente en mis oídos mientras me susurrabas cuanto me deseabas, sentí como tus manos tomaban vida y empezaban a acariciarme el vientre, como iban subiendo hasta que tuviste mis senos encajando perfectamente en tus manos.

Sentí como iba sonrojándome mientras el momento se hacia mas candente, malvada timidez que me hacia reprimirme y no sacar todo el deseo que llevaba dentro.

Sentí como llevabas las manos a mi cara y me dabas la vuelta para luego mirarme fijamente y sin necesidad de palabras decirme que tu también estabas asustado y no era por la timidez sino por la magnitud de los sentimientos que estaban aflorando en ti al tocarme, me besaste y recuerdo que perdí toda la timidez y el pudor que había en mi, solo deje que mis deseos mas profundos para contigo actuaran.

Sentí como me hacías tuya, sentí que era mi primera vez aun sin ser cierto, supongo que fue la primera vez que me hicieron el amor.

Sentí como lamias mis lagrimas derramadas por las palabras mudas que te dije con el cuerpo..

 

septiembre 8, 2009 - Posted by | Tu

14 comentarios »

  1. Agarrandote las nalgas…debe tener los brazos bien largos…

    Comentario por will | septiembre 8, 2009

  2. will will will willll jajajajajaja creo que si..

    Comentario por cinthia "Tu Negra" | septiembre 8, 2009

  3. jesuuuuuuuuu!!! pero que post negra!!! que candente!! guayyyy! no me sale mas nada….. jesu!!!

    Comentario por soaris | septiembre 8, 2009

  4. Jajaja Dios, pero Will se pasa!!!
    Me dejaste jadeando! jajajaja

    Negra, cuídate mi linda!!

    Comentario por Lola Vásquez | septiembre 8, 2009

  5. Soaris. Lola: jejejeje tava medio inspirada yo era…. Justamente para dejarlos pensativos a todos… Gracias por la visita… jejejje besitos

    Comentario por Cinthia "Tu Negra" | septiembre 11, 2009

  6. Eso fue muy apasionado, como la ultima ves que me tome un pronac, eso fue una combinacion de fuego, pasion y amor toda la noche…

    Comentario por Mr funester | septiembre 11, 2009

  7. Ufffff muy motivador tu discurso…Excelente diria yo. Pasate por mi Blog cuando puedas…Me encanto visitarte. Me sirvio de relajacion.

    Bye.

    Comentario por Margory | septiembre 29, 2009

  8. wao realmente al leer esto seme acelero el sistema sanguineo!! magnificas expresiones plasmadas en letras..

    Comentario por logan_008 | noviembre 11, 2009

  9. Funester: jejeje si que si
    Margory: siempre eres bienvenida.
    Logan: gracias, un placer recibir tu visita…

    Comentario por tunegra | noviembre 11, 2009

  10. Errr Diabloo muchacha de verdad te expresaste como debe de ser, me gusto eso

    Comentario por ototre | noviembre 11, 2009

  11. ototre: thanks

    Comentario por tunegra | noviembre 11, 2009

  12. ehhh.. glup! ehh… …………… wow!

    Comentario por Luis M. Then | noviembre 11, 2009

  13. guay que lindo pensamiento

    Comentario por monica | noviembre 15, 2009

  14. @Luis @mONICA Gracias a ambos por pasar a visitar mi casita…

    Comentario por tunegra | diciembre 1, 2009


Responder

