Tu Negra

Mis momentos

Muy personal

me

Yo se que a lo mejor te lo he dicho mucho, pero siempre tengo la necesidad de volver a decirte:

Cuanto te amo, como te añoro,

Cuanto me gustan tus besos, como los extraños,

Cuanto quisiera abrazarte,

Cuanto quisiera poder volver a dormir abrazada a tu cuerpo,

Cuanto quisiera sentir tu respiración cerquita a la mía, que respiremos el mismo aire, que caminemos el mismo piso, que miremos el mismo camino y sepamos q vamos camino pal cielo.

Cuanto quisiera estar cerquita de ti para susurrarte cada palabra de amor y deseo q tengo para ti.

Como no amarte si eres parte de mi hace tiempo, si cada vez q cierro los ojos sigo viendo tus ojos, sigo viéndote dormido y yo grabando cada expresión tuya, cierro los ojos y siento tus labios tocar los míos, llevarme al cielo con una caricia de ellos; tu sabias antes de tocarme como hacerme sentir….

Otra cosa:

Tengo unas ganas de hacerte el amor, de tener sexo, de volver a hacerte el amor, de fundirme en tu cuerpo y mas nunca despegarme; unas ganas de q nos convirtamos en 1 en vez de dos y tener para siempre esa boca diciéndome q me ama y demostrándomelo con cada beso…

Deja volver a decirte por si se te olvido

Te AmO cOn La MiSmA iNtEnSiDaD cOn QuE tE dEsEo.

octubre 8, 2009 - Posted by | Tu

Aún no hay comentarios.

Responder

