Tu Negra

Mis momentos

Cansada

 

Estoy cansada, cansada emocionalmente, cansada físicamente, marcada con las lagrimas del pasado que no terminan de secarse.

 

Estoy cansada de lo que implica estar viva día a día y recordando hoy por hoy todo por lo que he llorado..

 

Estoy cansada porque no se si seguir sintiendo y por lo tanto seguir sufriendo; o dejar de sentir, o por lo menos hacerme la que no siento.

 

Estoy cansada de querer tanto y no recibir todo lo que necesito…

 

Estoy cansada de esperar que recompense todo lo que he aguantado, no si supone que todo pasa por algo? Porque? si yo se que todo lo que he pasado me han hecho ser quien soy y que no debo arrepentirme ni juzgarme de nada pero ya estoy jarta de pasar cosas por otro y que nunca agradezcan….

 

Ya no quiero sentir, ya no quiero vivir pensando en el bien de los demás y no pensando en el mío..

 

Sera que no pueden entender que necesito pensar en mi?

octubre 12, 2009 - Posted by | Tu

2 comentarios »

  1. Buenos días,

    Soy Luis Eduardo, te interesa poner anuncios de texto en tus blog?
    Puedes ganar hasta 80 dólares por cada blog cada mes.

    Te pedimos nos mandes la dirección de tus blogs, para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.

    Mis datos:
    Luis Eduardo Ysabel
    Teléfono (809) 467-6171
    Correo electrónico luiseduardoysabel@hotmail.com
    Contacto por MSN Live luiseduardoysabel@hotmail.com

    También tenemos un sistema de recomendados en el que ganas una comisión mensual por blog / sitio
    que recomiendes y se registre, la comisión de referidos es de hasta 11 dólares mensual por blog / sitio.

    Saludos cordiales.

    Luis Eduardo.

    Comentario por Luis Eduardo | octubre 22, 2009

  2. OMG!!!

    Me encanto leerte… Porque es tan… AHHHHH io tamb. toy HARTA!.. Pero en tu caso, tus letras… solo pensaba en una de mis mejores amigas… que se siente asi mismo… o peoorrr!!!
    Y asi es la vida. Injusta.

    Comentario por Julissa | octubre 25, 2009


Responder

