Tu Negra

Mis momentos

 

Necesito escribir, necesito desahogarme pero la verdad es que no se ni como desahogarme. Solo se que tengo ganas de dejar de sentir, tengo ganas de que alguien venga y viva mi vida desde 0 y luego me juzgue…

Necesito dejar de herirme con mis propios sentimientos, necesito gritar, necesito descargarme, darle par de pecozones a alguien a ver si así se me quita un poco la rabia conmigo misma.

Necesito que me inspiración se quede conmigo un poco mas que solo en las noches cuando estoy cansada hasta para coger un lápiz y un papel.

Necesito que alguien me inspire a volver a escribir cosas lindas y no que ande matándome las ilusiones.

Necesito a la amiga aquella que siempre entendía y siempre tenia sabios consejos para cuando estaba así.

Necesito con kien estrenar mi ultimo regalo.

Necesito un abrazo que me haga desear mucho mas..

noviembre 4, 2009 - Posted by | Tu

2 comentarios »

  1. Mi hermana, me siento tan identificada con este post que hasta lo voy a poner en mi facebook.

    muuua! TQM y TE EXTRAÑO!!!!

    Comentario por Zoila Ledesma | noviembre 27, 2009

  2. I miss you too my sister..
    Ponlo sabes que tienes permiso

    Comentario por tunegra | noviembre 27, 2009


Responder

