Tu Negra

Mis momentos

A veces siento que tomas mis sentimientos de relajo.

A veces siento que aunque te importa lo que siento tratas de minimizarlo.

A veces siento odio por lo que siento por ti.

A veces siento felicidad por tenerte ahí…

A veces siento que estoy estancada en este sentimiento.

A veces siento que mis fuerzas se han agotado.

Pero entonces,

Vuelvo a pensar en esas veces en que me acariciaste, en que me demostraste esa pasión.

Vuelvo a pensar en los momentos en que me hiciste sentir una puta por la pasión derramada sobre ti.

Vuelvo a pensar en sexo….

Entonces me pregunto

Es esto real? te amo o mas bien te deseo? siempre he creído que son las dos pero de verdad que hay veces que ni yo se…

noviembre 11, 2009 - Posted by | Tu

4 comentarios »

  1. Ayyyyy los sentimientos que tanto nos confunden que nos hacen subir al cielo y caer de lleno al infierno en un abrir y cerrar de ojos!!!
    Aveces es cuestion nada mas de vivirlo y dejar de preguntar el porque. Te lo digo por experiencia 🙂

    Comentario por Wendy | noviembre 11, 2009

  2. Oye, a veces pienso que estas viviendo mi vida. He leido tus entradas y pienso que nuestras vivencias son similares.

    Pero como consejo a mi misma te lo digo, es mejor sentir lo que sentimos, a no sentir nada en lo absoluto.

    Besos

    Comentario por Exex | noviembre 17, 2009

  3. Wendy eso hare…. dejar de preguntar…
    Exex gracias yo se que es mejor sentir a no hacerlo pero uno pasa por momentos que en verdad se pregunta para que…

    Besos a ambas.

    Comentario por tunegra | noviembre 17, 2009

  4. Estoy deacuerdo con los demas.. se por lo que estas pasando… por que aunque no lo creas las mujeres sulen hacernos mucho daño tambien.

    Comentario por Mr. funester | noviembre 27, 2009


Responder

