Tu Negra

Mis momentos

Happy Birthday my blog 2 year

Me veo en la necesidad de escribir algo para mi blog hoy no puedo dejar de pasar su cumple ano como hize el ano pasado… jejejejje

Como pasa el tiempo, por un momento ni me acordaba de todas las cosas que habia escrito por aqui, estos dos anos me han servido para descargar un poco todo lo que hay en mi y para curar mis penas por medio de las letras.

Dos anos lleno de alegrias, de tristezas, de amor, de desamor, de pasion, de recesion, de reparacion, de sexo, de vida..

Aqui le dejo una recopilacion de todas mis etapas:

Será verdad que la gente se muere de amor? O será acaso que están vivas pero a la vez están muertas, sin sentir, sin amar a mas nadie, sin mirarse a un espejo y sentir que es linda por alguien. Que pasa si te amo tanto que me esta consumiendo el alma. Que pasa si mi costumbre se ha vuelto tu salvación. Un amor pasa pero una amistad es para siempre…. No se que me duele mas si el saber que te alejas y me ocultas lo que piensas o el saber que me dueles en la a Usencia de noches grises que apacientan mi corazón. Mas estúpida mi alma, mas idiota un corazón exigente que si algún día vuelvo a tenerte, se que volveré a perderte. ¿Recordar solo aquellos besos, aquellos abrazos, aquellas caricias, aquellas palabras, aquellos momentos en los que estábamos en las nubes? ó ¿Recordar aquella falta de confianza, aquellos celos, aquella inmadurez, aquella cobardía, aquellas indecisiones que terminaron rompiendo nuestro amor? Provocar a mi cuerpo con tus ojos y yo que me creía, que me sentía tan tuya que pensaba que de otra vida ya te conocía. No se que quiero mas si que me ayudes amándome de igual manera o haciendo que este amor que siento se vaya. Presa por querer volar con tus alas. Cada día que paso contigo me convierto en alguien diferente a quien era, me convierto en esclava de tu amor, en esclava de tus besos, en esclava de tus manos, en esclava de tu cuerpo, me convierto simplemente en tu esclava.  Ayer entendí que aunque te extrañe con el alma puedo vivir sin ti. Uno de esos días en el q quisiera enmendar los errores del pasado y poder ser feliz a tu lado. Que hace tiempo q no me importa nada, ni la lluvia, ni el sol, ni la luna, solamente me importas tu. y q pase lo q pase lo voy a hacer, q aunq vuelvas a mi ya no me encontraras dispuesta a seguir amándote ni perdonándote.. Al diablo con todo mi pasado; sin excepción alguna, al diablo contigo, realmente no vale la pena quererte.  Tengo ganas de que mis lagrimas se congelen para siempre recordar el porque he llorado. Era una persona que no creía en el amor, que le encantaba jugar con los sentimientos ajenos, que no dejaba que nadie entrara tan dentro de mi que me dejara perder los estribos. Mi vida se convierte en nada y tu te conviertes en todo. Los besos que tanto me gustan aun sin haberte besado. Anoche soñé q estábamos en el paraíso de nuestro éxtasis, q volábamos juntos sin que nada nos detuviera y mientras mas soñaba mas deseaba dormir para siempre. Porque sin ti solo me encierro en mi delirio. Como el día en que me hubiese gustado quedarme abrazada a tu lado en esa sala de cine. Dios será que nunca dejaremos este estúpido orgullo que nos esta llevando por los caminos mas oscuros que tiene la vida: el desamor, el olvido y la soledad. Porque aun no eres olvido sino un recuerdo vivo. YO soy feliz, problemas todos tenemos, vida una sola, mi felicidad de mi depende no de ti. Estoy decidida a estar con alguien cuando me sienta completamente bien conmigo misma, con mi ser, con mi persona, con mi alma, con mi corazón, con mi vida. Si, es solo con tu cuerpo que me siento satisfecha. Porque lo niegas, si no es mentira que lo que hoy te pasa a mi me sucedía. Aquí me tienes a mi dispuesta todo por ti, pero tu no estas aquí. Quiero darte un beso que te haga olvidar de donde vienes y para donde vas… Creo que debería dejar de soñar imposibles. Te amo aunq en el fondo se que tanto amor podría hacerme daño. Yo solo quiero ser ese alguien por quien suspiras. A veces te odio sencillamente por haber venido a mi vida tan fugaz y haberte ido de la misma manera. Ahora que lo pienso te quiero porque me haces sentir que yo también me quiero. Solo te pido q me quieras pensando en hoy no en mañana Eres tu quien me hace subir al cielo cuando susurras en mi oído un simple TE QUIERO. Este corazón le agregaste alas de esperanza como sello de seguridad. Hoy solo quiero amarte, pero amarte sin medida, amarte sin obstáculos, sencillamente amarte. Dime que hago porq entiendo que no eres para mi, mas sin embargo eres lo único que alumbra mis mañanas al despertar. Me duele no poder ser tu mariposa y poder cuidarte como te lo mereces. Esa boca tuya es la q me tiene loca. Yo viviendo en la muerte de vivir en la agonía de perderte o tenerte. Te deseo inmensamente, deseo cada parte de ti y cada pensamiento de tu placer. Anoche al fin me hiciste tuya, al fin te hice mío, al fin conocí tu cuerpo, al fin conociste el mío, al fin tuve un orgasmo sin pensarlo, al fin quise ser de alguien por toda la eternidad… Me hace falta sentir tu cuerpo y el mío fundiéndose en el calor de la pasión. Hacer el amor contigo es sencillamente el éxtasis….Si, soy puta, pero puta solo con quien quiero, puta con quien se lo gana, puta pero porque hago lo que mi cuerpo me manda. Quiero besarte y besarte y volver a besarte hasta q mi boca me pide que te deje libre. Hoy yo solo quiero darme un jumo con mis pensamientos, y hacerte el amor en el éxtasis de mi borrachera… Solo quiero que me hagas perderme en un mar de éxtasis que no me deje ni pensar. Sentí como me hacías tuya, sentí que era mi primera vez aun sin ser cierto. Tengo unas ganas de hacerte el amor, de tener sexo, de volver a hacerte el amor. Vuelvo a pensar en los momentos en que me hiciste sentir una puta por la pasión derramada sobre ti.

noviembre 30, 2009 - Posted by | Tu

2 comentarios »

  1. Jajaja, eres muy que se yo, como decirte….pero el caso es que me ha encantado pasar por tu espacio, espero verte por el mio cuando te atrevas claro.!☺

    Comentario por Dra. Tecnologa | diciembre 1, 2009

  2. Si te digo q lo lei todo, te estaria mintiendo pero si te prometo que pasare con mas calmita a leerte por ahora solo te dire: Q feliz cumple pa tu blog 🙂

    Comentario por Wendy | diciembre 1, 2009


Responder

