Tu Negra

Mis momentos

Bruja

Hay algo que siempre he sabido es que por mis venas corre sangre con un tantito de brujeria (total sangre sanjuanera al fin) y siempre he tenido algo peculiar en mi y es que todas las cosas me las imagino antes de que pasen…

Diria q es intuicion, pero no hay nada que no se me meta en la cabeza q al final no termine siendo verdad…

Esto es bueno o es malo? bien a mi entender diria que tiene un poco de ambas, es bueno porq muchas veces no dejo que me enganen y que las personas tengan siempre un pano de hipocrecia cuando esta conmigo, pero tambien es malo porq a veces quien menos pensabas o a quien mas quieres es el culpable de esa intuicion en algun momento…

Ya me ha pasado varias veces, y justo desde ayer hay algo que me ronda la cabeza y el corazon no puedo negar q me tiene con el insomnio intensificado y eso me esta afectando, asi que por favor el q sepa q es lo q pasa hoy q me lo diga a ver si puedo dormir… ajjajajajaa

Un post fuera de lo normal en mi blog.
enero 11, 2010 - Posted by | Tu

3 comentarios »

  1. Bueno…Creo q tu intuicion esta en plena funcion y facultad….BRUJAAA~~

    Comentario por Jodhy | enero 11, 2010

  2. DEJATE DE VAINAS Y PREGUNT DIRECTAMENTE MAMI!
    ESO E QUE TE TAN PEGANDO CUELNOOO
    PRRRRRRRRRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por -=Harold=- | enero 12, 2010

  3. @Jodhy tu sabes comoe s… jajajaja
    @Harold ehhh no no ya se lo que es y no es eso…. Pero espero que lo que es me lo digan y no yo tener q decirlo…

    Comentario por tunegra | enero 12, 2010


Responder

