Tu Negra

Mis momentos

Sonrisa

Wao no se como lo hiciste pero cada vez que veo tu sonrisa se me achican los ojitos y me transporta a momentos inolvidables entre nosotros, me sonrojo na mas de pensar en tu sonrisa cuando me miraste aquel primer dia, cuando me besaste, cuando me amaste aquel primer dia…

Desde que veo tu sonrisa ya sea en fotos, en mis pensamientos, en persona o como sea siento que me tiemblan las rodillas como en espera de que con esa misma sonrisa te pegues a mis labios y sonrias junto a mi boca haciendome sonreir contigo por las cosquillitas que siento dentro de mi.

Esa sonrisa tuya me hace tener deseos incontrolables, deseos reprimidos de agarrar y hacerte el amor como si fuera el ultimo dia que lo hariamos, si justo como lo hicimos aquella vez, esa sonrisa derrite todos mis sentidos y a la vez lo activa de nuevo solo que ahora la pasion los controla…

Esa sonrisa quiero tenerla un poquito mas cerca para poder hacer con el portador de esa sonrisa una cantidad de derroche de pasion a cada segundo.

enero 12, 2010 - Posted by | Tu

Aún no hay comentarios.

Responder

