Tu Negra

Mis momentos

Mundo apagate

 

Y ahí estábamos tu y yo esperando que el mundo se callara que nos dejaran solos en el  para poder soltar las ganas que nos teníamos, esas ganas que hace tiempo estaban creciendo, esas ganas que con cada beso, aunque fuera imaginario iba creciendo, esas ganas que con cada conversación se nos salía de las manos, esas ganas que nos tenia que vibrábamos; cuando al fin nos miramos, cuando al fin nos tocamos fue como si una corriente pasara por toda nuestra sangre, excitándonos mas de lo necesario pero aun el mundo no se había apagado…

Al fin solos, al fin podemos mirarnos y dejar que nuestras ganas traspasaran esa mirada, me mirabas y me temblaban las piernas, inmediatamente posaste esa mirada y esa boca en mi empecé a sentir la humedad del deseo como recorría por mi… Y terminamos amándonos, sintiéndonos, concordando en cada movimiento, en cada sentir y ahí estábamos al fin ambos mojados del sudor y de la pasión.

enero 28, 2010 - Posted by | Tu

1 comentario »

  1. Parece que si estamos conectados tu y yo… porque estamos viviendo cosas parecidas al mismo tiempo. con la diferencia de que esta vez, tu tuviste mejor suerte que yo.. Al final yo no pude quedarme solo con ella… Todo se que en querer sin poder disfrutar.
    Harold B

    Comentario por HAROLD B | febrero 1, 2010


Responder

