Tu Negra

Mis momentos

MSG

Si hay algo que desearía en este instante es cerrar los ojos y que al abrirlos este al lado tuyo con tu cuerpo rozando el mío, con tu calor traspasando mi piel, que con tu respiración en vez de refrescarme me caliente mucho mas, estar ahí mirándote a los ojos, tocando con mis manos cada parte de ti que pude no haber tocado y cada parte de ti que hice mía cuando las toque, sentir tus labios con la punta de mi lengua y que al final tu baba calme mi sed.
febrero 18, 2010 - Posted by | Tu

Aún no hay comentarios.

Responder

