Tu Negra

Mis momentos

Anoche

Anoche volví a soñar contigo, como hace tiempo no hacia, sabes que es muy raro que me acuerde de un sueno, pero hoy me levante con esa  sensación de que la pase muy bien en el sueño.

Soñé que llegabas y me abrazabas, que empezabas a acariciarme como solo tu sabes hacerlo, sentí como se me erizaba toda la piel cada vez q me respirabas en el cuello, sentí como mi cuerpo empezaba a reaccionar cuando solamente me estabas tocando.. Sentía tus manos en mis hombros, en mis manos, en mis piernas, en mis pechos, sentí tus manos tan reales, sentí tu calor tan cerca, sentí tu reacción a mi cuerpo y solo no quería contenerme.

Soñé que en la calle solo estábamos tu, yo y la lluvia cayéndonos mientras nos besábamos, que así como acariciabas mi piel así mismo la lluvia lo hacia, llegando a lugares donde tu no podías.

Cuando desperté me sentí decepcionada de que solo fuera un sueño pero inspirada por seguir soñando, aunque se que ese sueño no puede realizarse me siento feliz de que por lo menos en sueños llegas a mi cama.

febrero 22, 2010 - Posted by | Tu

Aún no hay comentarios.

Responder

