Tu Negra

Mis momentos

Volviendo A La Normalidad

Creeme que conocerte como te conoci, fue increible llegue a ver en ti todo lo que queria de alguien. llegue a sentir por ti tantas cosas lindas que en verdad sentirlas nunca me dio miedo. Aceptar como terminaron las cosas fue un poco dificil, ya que con tu actitud tan inmaduras hiciste que cambiara todo mi pensar acerca de ti y de la persona que llegue a querer con todo mi corazon.

Me senti tan confundida con todo lo que paso, con tu actitud , con tu inmadures que de verdad crei que algun dia podria cambiar eso que te resta tanto para considerarte ideal para mi. Pero yo como ser humano al fin, aunque te ignoraba, no te miraba me dejaba envolver por comentarios, observaciones de terceros que me envolvian y me hacian dar cuenta que lo que profesas no es cierto, que aunque digas que no sientes nada por mi, que lo que diga o piense te importa. Eso te importa muchisimo y no lo admites.

Me da mucha tristeza haberme dado cuenta que una persona tan inteligente, no sepa que quiere de la vida….que se pase su vida tomando y dejando a quien supuestamente dice querer y investiga la vida de la que supuestamente no le interesa, jajaja que risa me das.

Yo hoy como mujer decidida que soy, que se lo que quiero siempre, inteligente y bella; me di cuenta que tu realmente NO ERES PARA MI, y que nunca cambiaras siempre seras la persona indecisa y inmadura que para OCULTAR SUS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS usa la forma mas inmaduro que solo los ninos de 5 a 9 anios usan ENEMIGUITO Y NO ME HABLES, y obsevas de lejos con egoismo lo que perdiste por no ser DECIDIDO.

Yo no merezco vivir mi vida martirizada con nadie que viva mi vida preguntandole a otro y mirandome desde el publico, sofocandose por lo que diga o haga creyendo que todo lo que digo tiene su nombre ja ja ja que risa me das de verdad, nunca crei que llegaras a ese punto. de verdad que no.

Te crei mucho mas inteligente de ahi, yo hoy decidi volver a la normalidad hacerme de cuenta de que tu NO EXISTES.

marzo 29, 2010 - Posted by | Tu

Aún no hay comentarios.

Responder

