Tu Negra

Mis momentos

Divagando en sentimientos

 

Aquí estoy nuevamente tratando de descifrar porque no puedo sacarte de mi cuerpo, de mis ganas.. Tratando de averiguar porque sentir tus besos me ponen a 1000, tratando de saber porque después de tanto tiempo sigo sintiendo lo mismo contigo….
Si supiera el porque a lo mejor solucionaría todo esto, pero q va los porque me sobrar pero no he encontrado uno que me convenza o uno que me haga dejar de sentir culpable por toda esta situación.
Pero es que no puedo sentir tus manos, ni tu aliento, ni a ti cerca de mi porque se muy bien donde vamos a parar… Esta pasión, esta similitud de sentimientos, estas ganas improvisadas y a la vez bien calculadas, siempre nos llevaran al mismo sitio, a la cama, donde tu puedas enseñarme lo q provoco en ti, donde yo pueda demostrarte lo que provocas tu en mi.
Si la vida dejara de ser tan complicadas y nosotros mismos dejáramos de serlo, a lo mejor no podríamos descargar todo esto que nos pasa cuando estamos cerca….
Volver a sentir tus manos sobre mi, tus labios en mi cuerpo, tus manos tocándome, esa lengua rozándome la espalda, fue demasiado, aunque a veces quiero llorar por dejarme llevar de la pasión también quiero reír por volver a sentir todo eso.
Cuando sentía tus manos recorrerme el cuerpo y el alma al mismo tiempo me estremecía toda de placer, me encanta la sincronización de tus manos y tus labios en mi cuerpo, me encanta como saben tus besos, como sabe tu cuerpo, me encanta como te mueves dentro de mi, como me haces sentir…
abril 19, 2010 - Posted by | Tu

4 comentarios »

  1. Me encanta leerte. Siento que describes muy bien lo que sientes cuando haces el amor. Me lo imagino perfectamente, y es como si lo hubiese vivido yo.

    Te felicito por expresar tan bien tus sentimientos.

    Harold b

    Comentario por Harold B | abril 20, 2010

  2. gracias Harold

    Comentario por tunegra | abril 20, 2010

  3. Cuando se habla de sentiento, se habla de la persona misma, he ahi el punto donde se refleja nuestro verdadero ser, de donde salen los sueños perdidos u olvidados, donde el amor y el amar tienen una diferencia pero se dan la mano.

    Felicitaciones por tu forma de expresarte…

    Comentario por Luis | mayo 13, 2010

  4. Luis muchisisimas gracias por leerme y por expresarme a tu manera que te gusto…

    Comentario por tunegra | mayo 31, 2010


Responder

