Tu Negra

Mis momentos

Noche sombria

 

Hoy ya al final de la noche me decido a escribir como me siento… Hoy a lo mejor no sea el día para desnudar un poco mi alma y lo que soy, pero es el día en el que he decidido hacerlo…. Después de mucho tiempo he vuelto a sucumbir en lo que es la depresión y con ella la tristezas y las penas de mi corazón.

Ya la ultima gota que colmo el vaso en mi vida fue la decepción no de un amor pero si de alguien que a lo mejor debí esperarlo porque no una ni dos sino muchas personas me lo advirtieron, pero yo como siempre tonta al fin creía en ti…. Creí en que en la vida había algo que se le llamaba amistad, amor, cariño, lealtad, pero otra vez me equivoque, me equivoque en quien buscar estas características…

Si yo se que me he equivocado en muchas cosas pero también se que a lo mejor no me merecía algo tan grande, es que ya no te cansas Dios de castigarme por lo malo que he cometido? es que no te cansas de verme sufrir, de verme llorar, de decepcionarme una y otra vez; estamos de acuerdo muchas cosas me las merezco mas sin embargo no considero que tanto…..

Mis decisiones en el pasado me hacen estar este momento donde estoy, pero mis decisiones vienen justamente de lo que en mi pasado he vivido, no se si culparme a mi misma, culpar a los demás que me han decepcionado o culparte a Tí. La verdad justamente hoy no se en donde estoy parada, mis pocos momentos felices se han visto empañado por una gran nube de decepciones y tristezas.

Señor yo solo te pido que en medio de toda esta tormenta me des fuerzas para seguir adelante, cabeza para volver a tomar decisiones, amor para poder continuar mi vida y sobre toda que me ayudes a perdonarme a mi misma porque supongo que por ahí debo empezar, luego que me ayudes a perdonar a quien me ha herido sin olvidarme como lo hicieron…

mayo 31, 2010 - Posted by | Tu

2 comentarios »

  1. me gusto bastante lo q lei de esto y creo q es la formula para tomar decisiones como esta

    Comentario por erika villed | mayo 1, 2011

  2. Se vive una vez, y aunque no todo sea como queremos, debemos seguir y vivir nuestra vida… esa que aunque nuestra esta compuesta por nosotros (yo y el mundo que me rodea). Vivimos en sociedad y aun sin quererlo somo influenciado por los demas, sin quererlo ni proponernolos ellos dejan su huellas en nosotros, y esta en cada uno, cojer lo bueno y bonito de los demas y dejar pasar el resto..!

    Comentario por Datfrwkhin | diciembre 4, 2012


Responder

