Tu Negra

Mis momentos

Recordandote

Vivo recordando cada momento junto a ti, cada sonrisa, cada caricia, cada beso, cada abrazo, cada mirada de complicidad, cada palabra.

Vivo recordando lo bien que me hacías sentir, lo bien que nos llevábamos, lo bien que la pasábamos, lo bien que congeniaban nuestros besos y nuestros cuerpos.

Vivo recordando como nos conocimos, como nos reencontramos, como nos vimos por primera vez (como si fuera una vida entera), como nos amamos sin ni una palabra de por medio (siento que sobraban).

Vivo recordando mi manera subliminal de siempre hacerte salir a verme, mi manera subliminal de hacerte saber que te deseaba, la manera en que me hacías gemir de placer hasta con una mirada.

Vivo recordando cada pensamiento de tranquilidad que me hacías tener, cada pensamiento bueno, cada pensamiento morboso, cada suspiro provocado por tus besos…

octubre 10, 2010 - Posted by | Tu

Aún no hay comentarios.

Responder

