Tu Negra

Mis momentos

Mentirosa

Vuelves como un ave siempre a mis pensamientos, a mi vida, a mi corazon, a mis ilusiones, a mis ganas. Me dan ganas de decir que ya no quiero nada contigo, que no tengo fuerzas para continuar pero que va mi corazon siempre te aclama, mi cuerpo siempre te llama, mis ganas de mirarte siempre te buscan.
Ultimamente los pensamientos de volver a verte son los que colocan una sonrisa en mi, ultimamente mis sueños son contigo con aquellos momentos del pasado que disfrutamos, con aquellos momentos del pasado en los que nos consumiamos en un mar de extasis extraidos de nuestros cuerpos. Ultimamente sueño con aquellos momentos que podemos vivir en un futuro.
Me pregunto acaso estoy hechando para atras? juraba que te habia olvidado, por Dios amo a alguien mas pero hay una parte de mi que nunca te olvidara, hay una parte de mi que sigue creyendo que eres el indicado, que eres por quien debo ser y con quien debo estar.
Trato de convencerme que no senti un amor tan profundo y quedaste en el ayer. A quien quiero mentirle porque quiero fingir que te olvide…… Porque?… Yo trato de olvidarte yo de verdad lo intento pero no lo consigoooo… 
junio 25, 2011 - Posted by | Tu

2 comentarios »

  1. Mira negrita si me estás siguiendo a mi no te preocupes que yo me detengo para que me alcances, eres sumamente hermosa y de loque he leido tuvistes un amor intenso en el pasado que no fui yo porque no te recuerdo en ese sentido ademas esa foto no se de quien es , dame nombre y demas detales que estudias o de que te graduastes, de donde eres donde vives y en prodimo contacto talves no conozcamos mejor

    Comentario por warch111249 | julio 16, 2011

  2. Como conclusión, me quedo con el titulo…
    Escribe muy bonito y con mucha pasión..!

    Comentario por Datfrwkhin | diciembre 4, 2012


Responder

